Publicado el 15/3/2017 a las 15:43

La Federación de Básquet relanzó su imagen y tiene nuevo sitio web

ESPECIAL.- La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) puso en marcha su nueva imagen corporativa “con un logo más atractivo y una página web acorde con los nuevos tiempos de la tecnología y la comunicación”, según se califica en parte de prensa Oficial. Para lograr esos objetivos, la FBER contrató la asesoría del Estudio Lanzi, “una empresa con vasta experiencia en la identidad corporativa y rebranding, de trayectoria nacional”, destacaron.

 

La nueva identidad de la Federación tiene como objetivos transmitir una imagen sólida y de fuerza a partir de la modernización de la imagen y la fácil adaptación a las nuevas plataformas tecnológicas, manteniendo la gama cromática histórica (verde y rojo) que caracteriza a la provincia de Entre Ríos.

“Una entidad como la nuestra, que tiene casi 90 años de vida y que ha contribuido al básquet nacional dejando en cada paso huellas que se reflejan en la rica historia de nuestro deporte, se merece una imagen acorde a los nuevos tiempos”, explicó el presidente de la FBER, Carlos Álvarez.

El máximo dirigente de la Federación agregó que “este cambio de imagen irá acompañado del rediseño de nuestra página web, porque concebimos esta herramienta como el lugar donde se puede obtener información útil y de consulta, de manera fácil y sencilla. Hicimos la apuesta por una presentación más dinámica: Hemos trabajado para que sea un sitio amigable y de interés para el sector”.

La flamante página web www.basquetentrerios.com , que es actualizada diariamente por el Departamento de Prensa, cuenta con todas las noticias referente a la entidad, novedades surgidas de los procesos selectivos de los representativos provinciales de ambas ramas, información de las asociaciones afiliadas a la FBER y el itinerario de competencias de Primera División como de Categorías Formativas, entre otras temáticas.

El sitio ya se encuentra en funcionamiento; no obstante, todavía continúa la transición del material generado en la antigua web durante los últimos años. De igual modo, en la actualidad se dispone de toda la información (resultados y tabla de posiciones) de los certámenes 2017 de Formativas y Mayores. Además el sitio está relacionado con la Fan Page de Facebook de la Federación -que cada día suma más seguidores- y la cuenta de Twitter oficial.

“Muy pronto las noticias y las estadísticas estarán en una sola web y el sitio estará disponible 100% para todo tipo de dispositivo móvil. De mismo modo, en un futuro no  muy lejano, los resultados se podrán cargar desde la misma cancha, lo que permitirá contar con los resultados de forma inmediata gracias al desarrollo de la plataforma para cargar datos vía celulares”, se pone de relieve finalmente en la comunicación oficiosa.

Fuente: Prensa Federación de Básquet de Entre Ríos.-

Etiquetas: ,