La familia de Fiorella Furlán emitió un comunicado a un mes del trágico temporal

ESPECIAL.- La familia de Fiorella Furlán agradeció a la comunidad y a quienes ayudaron en su búsqueda. A un mes del accidente durante la tormenta que se cobró la vida de la joven de 21 años, sus familiares publicaron una conmovedora carta.

El sábado 14 de diciembre, la joven paranaense Fiorella Furlán, conducía un automóvil Suzuki Swift, cuando cayó desde el puente de Avenida Ramírez y Gálvez, al ser arrastrado por la correntada del arroyo Antoñico, durante el intenso temporal. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351, de la capital entrerriana.

Dos días después del trágico accidente en el arroyo Antoñico durante una intensa tormenta, el cuerpo de la chica fue hallado en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande.

Al cumplirse un mes de aquel trágico sábado, la familia de Fiorella Furlán, publicó una emotiva carta en la que agradeció a la ciudad y autoridades por las tareas de búsqueda.

El texto de la carta:

“Al cumplirse hoy un mes del accidente de Fiorella, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad paranaense por su apoyo y ayuda desinteresada.

Agradecemos a todos los que voluntariamente colaboraron en su búsqueda, y a quienes de diversas formas nos acompañaron en tan difícil momento.

Nuestro agradecimiento a los vecinos de calle Manuel Gálvez y El Paracao, bomberos, buzos tácticos, Voluntarios, Guardavidas, Rescatistas, el COE, la Jefatura Departamental, Prefectura y Navegantes particulares, tanto de Paraná como de localidades cercanas que ofrecieron su ayuda.

Al personal de la Comisaría Sexta, en especial al comisario a cargo, el señor Javier Díaz por su responsabilidad y empatía.

Gracias a las autoridades Municipales locales, al fiscal en turno, al personal de las distintas Secciones municipales que nos acompañaron.

Finalmente, gracias a nuestros familiares, amigos, sacerdotes y a todos los que nos acompañan y expresan su cariño día a día.

Familia Furlán”.