La Exposición Rural 2018 tiene una app para seguir la muestra en el celu

Empezó la Exposición Rural de este 2018, y la Sociedad Rural Argentina presentó una aplicación con todos los detalles de la muestra, para estar informado al instante de todas las actividades, y ver el catálogo completo de los animales exhibidos.

 

Desde la app se podrá acceder a la agenda del evento actualizada y al mapa del lugar donde se realiza. El usuario podrá ver el pedigrí, los datos y fotos de cada ejemplar presentado, entre otros tantos servicios.

 

Esta nueva aplicación es un servicio que el departamento de Exposiciones de la entidad pondrá en breve a disposición de todas las exposiciones rurales del país.

 

Durante el lanzamiento de la Exposición Rural, el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, destacó: “Esta herramienta, que está incluida en el plan de modernización de los servicios de la entidad, permitirá una conexión más fluida con las actividades que se desarrollan en la pista”.

 

La nueva app, que se puede descargar gratis, tuvo un exitoso debut en la última edición de Nuestros Caballos.

 

En los catálogos de la app se podrá ver cada ejemplar con sus datos completos y foto, además de acceder directamente al pedigrí, y compartir la información del ejemplar por e-mail o WhatsApp.

 

También permite ver los premios obtenidos en la muestra en curso y en las anteriores en que hubiera participado el animal, darle “Like” a los ejemplares que nos gusten o marcarlos como favoritos para luego ver solo a esos e incluso buscar un ejemplar por box, nombre, categoría o número de registro desde la lupa.

 

Además, tiene una completa agenda con todas las actividades de la muestra, con horarios y pista de cada jura, ingreso de los ejemplares,

 

Desde un Iphone o Ipad, se puede descargar la App de Exposiciones SRA desde Apple Store como “Sociedad Rural” (con el logo de la entidad).

Para dispositivos Android, se puede descargar desde el Play Store como “Exposiciones” (con el logo de la entidad).