La contadora que echó Vidal por los aportantes truchos ahora trabaja en la Rosada

María Fernanda Inza, extesorera del PRO bonaerense y la única señalada por las irregularidades en la campaña de Cambiemos, tiene un nuevo puesto junto a Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica de la Nación. Al parecer el enojo de Vidal con su “contadora y amiga” como la definió, duró poco. Inza había sido despedida por las irregularidades con aportantes truchos en la campaña de Cambiemos pero al parecer ya la perdonaron y volvió a tener trabajo en el Gobierno de Macri.

 

“Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso”, explicó Vidal hace casi dos meses, pero le pidió que se apartara de su cargo, siendo esta la única medida visible que se tomó para enfrentar el escándalo.

 

Sin embargo, en el programa Brotes Verdes, de C5N, el periodista Alejandro Bercovich reveló que Inza tiene nuevas funciones, y nada menos que en la Casa Rosada, al lado del secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Pablo Clusellas.

 

“Se la vio trajinando los pasillos de la Casa Rosada, entrando por Balcarce 24 algún día, entrando por el estacionamiento algún otro, pero lo cierto es que la contadora ya consiguió changuita allí”, señaló Bercovich.

 

Y agregó: “Podrán decir que no está nombrada, que es una asesoría ad honorem, pero estuvo en la Casa Rosada y está trabajando con Pablo Clusellas de vuelta la contadora echada por el escándalo de los aportes truchos”.