La Cámara Baja homenajeó a Raúl Solanas

Esta mañana la Cámara de Diputados de la provincia aprobó un proyecto de resolución de autoría del Diputado Daniel Bescos, por el cual se rindió homenaje a la memoria del ex legislador provincial y nacional, Raúl Solanas, recientemente desaparecido. Además en la sesión de este miércoles se prorrogó por 180 días la suspensión de ejecuciones de los clubes deportivos de la provincia.

 

Con la bandera a media asta, la Cámara de Diputados rindió homenaje este miércoles a la memoria del ex integrante de la misma, Raúl Patricio Solanas. La iniciativa fue promovida por un proyecto de Resolución presentado por el Diputado Bescos, donde se recuerda y se destaca la intensa tarea legislativa de Solanas.

 

Asimismo, y en virtud de un nuevo proyecto de prórroga, en la misma sesión “se restablece por 180 días la extensión de remates de bienes pertenecientes a entidades deportivas” de la provincia.

 

Al respecto el autor de la iniciativa, Daniel Bescos recordó que “hace poco tiempo aprobamos el proyecto que venía del Senado y por el cual se pretendía dar una solución de fondo a esta situación y así evitar las sucesivas prórrogas”, pero aclaró que “a pedido de los propios clubes debimos sancionar esta nueva prórroga ya que es la única medida protectoria que podemos tomar, debido a que la legislatura provincial no tiene la competencia necesaria para dar una solución de fondo al conflicto” explicó.