La AdC confirmó a Echagüe en la División Centro-Norte

Desde la Asociación de Clubes de Basquetbol se oficializó el cuadro de clubes participantes y los respectivos agrupamientos de la temporada 2018-2019 de la Liga Argentina. Echagüe integrará la División Centro-Norte. La AdC confirmó además la sumatoria de Sportivo América de Rosario.

 

Echagüe compartirá Grupo junto a Unión (Santa Fe), Barrio Parque (Córdoba), San Isidro (San Francisco), Tiro Federal (Morteros), Ameghino (Villa María), Deportivo Norte (Armstrong) y los debutantes rosarinos.

Por su parte la Conferencia Norte se conforma de los siguientes equipos: el descendido desde la LNB, Salta Básket, Oberá TC, Hindú y Villa San Martín (ambos de Resistencia), Independiente (Santiago del Estero) y el novel ascendido, Central Olímpico (Ceres).

 

En la División Centro Sur figuran Ciclista de Junín, Estudiantes de Olavarría, Gimnasia de La Plata, La Unión de Colón, Rocamora y Parque Sur de Concepción del Uruguay, Platense de Vicente López, y el promocionado desde el TFB, Racing de Chivilcoy.

Finalmente, en la División Sur competirán Atenas de Carmen de Patagones, Centro Español de Plottier, Deportivo Viedma, Petrolero de Plaza Huincul, Rivadavia de Mendoza y otro que tendrá su estreno en la Categoría: Del Progreso de General Roca.

 

Vale acotar que la competencia comenzaría el 20 de octubre.