Kevin Jerez Pilotti, base para La Unión

La dirigencia de La Unión de Colón confirmó la contratación de Kevin Jerez Pilotti. El jugador nacido el 15 de octubre de 1989 en Capital Federal viene de disputar dos temporadas consecutivas del Torneo Federal con Independiente de Tandil y en la última campaña promedió  11.8 puntos, 4.3 asistencias, 4.5 rebotes, 52% de eficacia en dobles, 30.9 en triples y 72.2 en libres.

En tanto que en la temporada 11-12 del TFB, donde La Unión se consagrara campeón, el base promedió 9.5 puntos, 3.4 asistencias, 3.4 rebotes, 57.6% en dobles, 36.6 en triples y 73.8 en libres.

Además defendió los colores de Ramos Mejía Lawn Tenis en la vieja Liga B y también tiene un paso europeo. Jugó para Fuenlabrada Getafe-Madrid en la cuarta división del básquet español (Liga EBA).

Kevin se caracteriza por ser muy intenso en su juego, sobre todo en la parte defensiva y además toma muchos rebotes para la posición que ocupa, algo que le facilita a la hora de correr en el contragolpe.

Con esta nueva contratación, Santiago Rimoldi ya tiene el base que comenzará desde el banco de relevos y en las próximas, la directiva estaría definiendo al base que iniciará los juegos y también al escolta titular.