Maran Suites & Towers

Juegos de Singapur: otro revés, otro escalón abajo

El combinado argentino de básquet 3×3 perdió ante Israel por 33 a 22 y ahora luchará con los europeos para quedarse con la séptima colocación de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Como ya es costumbre, Zanzottera fue el goleador del equipo con 13 puntos.

Argentina cayó frente a su similar de Israel por 33 a 22 y tendrá su último partido contra España para saber quién se adjudicará el séptimo lugar de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están desarrollando en Singapur. Al igual que en los últimos tres cotejos, Tomás Zanzottera fue el máximo anotador para los nuestros con 13 unidades. En tanto que Martín Massone y Juan Rossi aportaron cinco y cuatro tantos, respectivamente. Carlos Benítez Gavilán no ingresó.

El seleccionado israelí contó con la gran actuación de Sergey Zelikman, quien fue el goleador del cotejo con 14 puntos, seguido por Oleksander Chernuvych que aportó 12.

Cabe destacar que como explica el punto 2 del artículo 5 del reglamento de juego 3×3 FIBA, Israel se quedó con la victoria por llegar a anotar 33 tantos antes del final del tiempo regular de partido.

El último encuentro que disputará el seleccionado argentino será frente a España, que viene de caer en manos de Lituania por un contundente 34 a 14.