Maran Suites & Towers

José Carlos Halle: “hay que charlar y si hay que acordar se acuerda”

“Lo quiero y lo respeto mucho a Gastón Grand pero me parece una actitud muy soberbia la suya, que no ayuda a este proceso; ni a él, ni a mí, ni a Bordet, ni a Bahl, ni a Julio Solanas les debe gustar, pero tenemos que aceptar una conducción política”, esgrimió este martes José Carlos Halle en cuento a los rumores circulantes acerca de una posible lista única del FpV, mediante sugerencia gubernamental.

 

“Me parece razonable lo que dice el gobernador. Hay que procurar que no queden las grietas que hay después de las Internas. Si el gobernador está pensando en cómo ganar bien en octubre y es necesario no ir a Internas, está bien. Nadie es tan importante como para no estar dispuesto al consenso”, expuso Halle.

 

“Lo quiero y lo respeto mucho a Gastón Grand pero me parece una actitud muy soberbia la suya, que no ayuda a este proceso. Ni a Bordet, ni a Bahl, ni a Julio Solanas les debe gustar, a mí no me gusta y a Gastón tampoco, ni a nadie pero tenemos que aceptar una conducción política”, dijo el ex intendente que va por otra gestión Comunal.

 

“Nosotros pensamos que vamos a ganar la elección en Paraná, que somos la mejor opción porque somos los que más medimos pero aceptamos una conducción política y si nos dan un marco para sentarnos a consensuar y a hablar me parece razonable”, explicó.

 

“No comparto lo que dice Gastón y creo que estamos primero lejos en el peronismo de Paraná para ganar la elección pero si hay que sentarse a charlar tendremos que hacerlo y consensuar. No digo que me voy a bajar, sino que hay que charlar y si hay que acordar se acuerda. Nadie es tan importante ni imprescindible para decir que no se baja. Hay que actuar de manera razonable, juntarse y ver cuáles son las mejores opciones para el peronismo en Paraná y en la provincia”, acotó con énfasis, añadiendo en ese sentido “Nadie es más importante que el todo, por más que tenga una valoración muy importante. Creo que nosotros ganamos, estamos convencidos de eso pero eso no significa que no estemos dispuestos a charlar, dialogar y consensuar”.

 

Desde esa óptica, reafirmó la idea “Hay que trabajar en un clima de armonía y humildad porque en el diálogo se requiere intentar convencer al otro y hay que ir a dialogar con la idea de que uno puede ser convencido, si uno se niega a esa posibilidad que no dialogue. Estos son momentos en los que debe primar la racionalidad. Nosotros tenemos la certeza de que somos la mejor opción, somos los que más medimos, vamos primeros pero eso no significa que no vayamos a discutir, estamos dispuestos a todos en un marco de racionalidad, como seguramente lo están todos, porque este es un proceso colectivo”.