Jeremías Sandrini seguirá en LNB con La Unión de Formosa

La Unión de Formosa sumó dos piezas más en su estructura para la Liga 2016/2017. Se trata del escolta Diego García y del base sub 23 Jeremías Sandrini. Son las dos primeras caras nuevas del equipo de Guillermo Narvarte que ya se había asegurado cinco jugadores de la temporada pasada: Alejandro Konsztadt, Eduardo Gamboa, Facundo Piñero, Pablo Orlietti y Torin Francis.

 

Con estas contrataciones se va acercando al cierre del plantel, ya que le quedan dos fichas mayores y una sub 23 por llenar. Con García gana mucha categoría y experiencia ya que el escolta nacido el 15 de septiembre de 1979 en San Cristóbal, Santa Fe, no solo tiene un gran recorrido en la Liga Nacional sino que también pasó por Europa jugando en España  la ACB y la LEB Oro entre 2007 y 2012.

Luego de su paso por el Viejo Continente regresó a Argentina para sumarse a Libertad de Sunchales desde donde llegó a Quimsa, su último club. Justamente con los santiagueños disputó 53 partidos en la última edición de La Liga Nacional con un promedio de 12 puntos en 23,3 minutos de acción.

 

Mientras que Jeremías Sandrini es ficha sub 23 con pasado en Sionista de Paraná donde llegó al plantel superior como juvenil y se fue ganado cada vez más espacio. Nació el 20 de julio en Rosario, Santa Fe, y en la reciente Liga afrontó 60 partidos con un promedio de 4,2 puntos y 15,4 minutos.