Jeremías Sandrini buscará el desquite en Olavarría

Luego de una irregular temporada en Echagüe, habiendo bajado de categoría tras su paso por La Unión de Formosa, el rosarino Jeremías Sandrini buscará revancha acordando condiciones con una de las instituciones más fuertes de la Liga Argentina de Basquetbol: Estudiantes de Olavarría.

 

El base rosarino, de 25 años y 1,81 metros de altura, disputó en el AEC un total de 36 partidos (30.5 minutos en cancha) con 7.8 puntos, 3.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1.3 robos de promedio.

No fue la temporada ideal. En sí, lejos estuvo de su real nivel y solo a cuentagotas pudo erigirse en líder de un equipo fisurado desde el vamos por una estructura discordante y direcciones técnicas confusas, contradictorias.

 

Ahora, de la mano de Gustavo Fernández y teniendo como compañeros a Santiago Arese, Agustín Brocal y Andrés Lugli; Mariano García, Pablo Moya, Jeffrey Merchant, y Julián Morales, podrá darse el gusto del desquite y demostrar que le sobra jerarquía en esta categoría.

 

Del Progreso sumó a Jameson Tipping

 

El Club Del Progreso confirmó a su primer extranjero. Se trata de Jameson Tipping, nacido en Orangeville (Canadá), el 8 de julio de 1989, de 2.01 metros, y formado en Western Kentucky (College) Brock (Canadá).

En los últimos 4 años integró el Orangeville A’s (Canadá- NBL), caracterizándose como un gran tirador que puede jugar en las posiciones 1-2-3.

De esta manera, el jugador se suma a los ya confirmados Vieta, Ledesma, Acuña y Maranguello.