Publicado el 10/6/2018 a las 19:19

Interesante cónclave acerca de gestión de proyectos y líneas de investigación en la FCyT Sede

Interesante cónclave acerca de gestión de proyectos y líneas de investigación en la FCyT Sede

El secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Ernesto Brunetto, se reunió con docentes de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, Sede Paraná, para avanzar en la gestión de proyectos y líneas de investigación, como también en la organización y equipamiento de laboratorios para actividades docentes y de investigación. Galería de fotos.

 

Participaron del encuentro, el coordinador de la Sede, Abog. Ariel Yust Weber, los directores de carrera de la Licenciatura en Criminalística, Bioq. Nicolas Scocco y de la Licenciatura en Accidentología Vial, Lic. Ricardo Galliussi, junto al Ing. Agr. Roberto Pereyra, integrante de la Secretaría antes mencionada y responsable de coordinar las tareas de equipamiento de los laboratorios de la FCYT.

 

Durante la reunión, Brunetto expuso los principios generales de la investigación en la Facultad de Ciencia y Tecnología: normativas y convocatorias existentes.

 

También se aclararon dudas sobre proyectos que se encuentran en etapa de formulación y se acordaron pautas de organización y utilización de los laboratorios de la Sede Oro Verde.

Vale resaltar que durante el 2018, y por segundo año consecutivo, los estudiantes de la Sede Paraná podrán realizar prácticas de laboratorio en Oro Verde, acción que enriquece su formación técnica y profesional.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado – Contacto: fcytinvestigacion@uader.edu.ar

Etiquetas: , , , ,