Maran Suites & Towers

Incendio en casilla de Bajada Grande

La casa era de madera y chapa cartón. Su propietario contó que ya le habían robado tres veces y que conoce a los supuestos autores pero no puede acusarlos “porque son menores”.

Una precaria vivienda quedó reducida a cenizas luego de que fuera incendiada. Al respecto, el subcomisario Horacio Cabaña, de la Comisaría 11º, precisó a Elonce TV que el hecho sucedió en calle Pasaje La Pórtland y remarcó que “los bomberos llegaron presurosos y sofocaron las llamas”.

Después de señalar que “la casa pertenece a un hombre que se dedica al cirujeo”, acotó que la mismas era de madera y chapa cartón, por lo que quedó destruida prácticamente en su totalidad.

Mientras tanto, el propietario, Oscar Rodríguez, explicó que “estaba juntando plástico cuando me avisaron los vecinos que se estaba quemando la casa y que había explotado la garrafa. Traté de venir lo más rápido posible, pero como no había colectivos me fue a buscar la Policía”.

Asimismo, comentó a Elonce TV: “Ya iban tres veces que me robaron y ahora me prendieron fuego”.

Además acotó que a los supuestos autores “los conozco de vista, pero no los puedo acusar porque son menores de la zona”.

Manifestó que los vándalos aprovecharon debido a que “generalmente no estoy porque de noche trabajo en el Parque y de día me voy a hacer changas. Ahora tengo que empezar de cero”, concluyó.