Publicado el 28/4/2012 a las 11:56

Ida y vuelta: la Terminal de Paraná con incesante tráfico

Ida y vuelta: la Terminal de Paraná con incesante tráfico

Las Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales, y el Concurso de Modelismo en La Vieja Usina son los puntos sobresalientes que concitaron una notable afluencia de turistas en éste fin de semana largo, pero también la Terminal de Ómnibus por momentos luce conmocionada ante la enorme masa de visitantes que llega o hace puente para dirigirse a otras localidades entrerrianas. Galería de postales tomadas en arribo, egreso o escalas de turistas.

 

El fin de semana largo generó muy buenas expectativas en el sector del turismo paranaense, alcanzando las reservas hoteleras un 80 % hasta éste viernes. Pero no solo la capital se presume tendrá un alto índice de visitas ya que desde las localidades termales se anuncian plazas casi colmadas.

Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia son las principales cabeceras aunque ya se percibe desde la mañana de éste sábado que mucha gente arribaba a la terminal capitalina como escala para luego dirigirse a Federación, La Paz, Villa Elisa, María Grande y viajeros que no dudaron en expresar su anhelo de conocer las Aldeas Alemanas.

 

Entre Ríos se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos elegidos a nivel nacional, y éste fin de semana largo es una nueva muestra más del crecimiento y posicionamiento alcanzado por nuestra provincia con una creciente gama de propuestas en servicios y alojamientos y con el valor agregado de la seguridad y la calidad como calidez humana, prevaleciendo un progresivo interés por los complejos termales -foco de atracción y de continua consulta-.

Etiquetas: , ,