Publicado el 12/10/2017 a las 11:00

¿Hubo instigación? Se suicidó el exconcejal y funcionario José Zamora

¿Hubo instigación? Se suicidó el exconcejal y funcionario José Zamora

El exconcejal y exdirector del área de Tránsito de la Comuna, José Zamora, se autoeliminó en el edificio de Cinco Esquinas de la ciudad de Paraná, arrojándose al vacío desde uno de los pisos superiores. Mediante Redes Sociales advirtió que sus motivos fueron laborales. La investigación está a cargo del fiscal Ramírez Montrull.

 

Zamora habría tomado la drástica decisión de terminar con su vida, cerca de las 9.30, en el edificio de Cinco Esquinas.

Previo a tomar esta drástica decisión, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, acusando “persecución”.

 

El fiscal Ramírez Montrull señaló que “estamos en el lugar, investigando y recabando información con los compañeros de trabajo”. Se indicó que “se trataría de una autoeliminación, pero también podría investigarse si no hubo algún tipo de instigación al suicidio”, agregó en comunicación con el móvil de Radio La Voz.

 

“Esto nos pasa por quedarnos callados, cuando acá adentro, hay gente que sabemos que tendríamos que haber sacado del forro del oj….. “, dijo, en caliente, el dirigente sindical Hugo Vásquez.

 

También el exintendente Julio Solanas manifestó su consternación por la noticia: “La verdad que no salgo de mi asombro por esta noticia… era un luchador… habíamos estado reunidos hace una semana, con él y con su hijo, y me había dicho que íbamos a trabajar… estas cosas la verdad que te descolocan… jode mucho esto… quiero enviar un profundo cariño su familia, a su esposa”.

 

La exintendenta Blanca Osuna también se refirió al hecho, y calificó a Zamora como un “muy buen funcionario”, haciendo alusión a las situaciones de presión y persecución que se denuncian en la comuna.

Etiquetas: , ,