Maran Suites & Towers

Hallaron sin vida el cuerpo de Priscila Hartman

El cuerpo sin vida de la joven Priscila Hartman, de 22 años, fue hallado este domingo a las 19:15. Los restos de la muchacha estaban en un camino de tierra hacia Crespo, a cinco kilómetros del cementerio de San Benito, al borde de una chacra donde comienza un monte. Precisamente el cadáver estaba oculto por gramínea silvestre y enredaderas, según informaron fuentes judiciales.

 

Priscila llevaba entre 24 y 48 horas de fallecida. En la búsqueda participaron más de 100 agentes de la Policía de Entre Ríos. Aún se desconoce la causa de muerte, y se realizará la autopsia correspondiente

 

La exploración se había focalizado en la zona San Benito, donde el sábado aparecieron la moto, el celular y el casco de la joven y donde vive el único imputado que hay hasta el momento, Facundo Bressán, de 19 años.

 

En la localidad vecina a Paraná se habían realizado tres allanamientos, que dieron como resultado el hallazgo del celular y el casco en una vivienda, elementos que fueron entregados voluntariamente por la madre del único detenido, que había quedado en ese momento como imputado por privación ilegítima de la libertad.

 

Poco después, a unos 200 metros de esa propiedad se encontró la moto en que se movilizaba la joven que desapareció el jueves por la noche sin dejar rastros, en la zona del ex-Hipódromo, en Paraná.

 

El detenido no quiso aportar datos a los fiscales Juan Malvasio y Álvaro Piérola, pero sí dio detalles al personal de la División de Investigaciones, a quienes incluso les trazó un mapa para poder ubicar el cuerpo, informaron fuentes judiciales ante requisitoria de los modelos.