Publicado el 13/2/2010 a las 15:36

Hallan el auto de quien atropellara a sexagenaria

El comisario Jorge Lazzari, titular de la Departamental de policía de Paraná, informó el hallazgo del auto que podría ser el que protagonizó el accidente de ayer en calle Blas Parera.

Esperan la orden del juez para realizar el allanamiento y requisa vehicular y también identificación de las personas que se encuentran en el lugar

“Esta mañana se ha encontrado ese vehículo en una cortada, detrás de la firma Cotapa”, informó Lazzari a APF, en referencia al automóvil que protagonizó el accidente de ayer en calle Blas Parera. Estaba “en el interior de un terreno, tapado con una lona con algunos indicios de rotura de vidrios y abolladura de techo”, relató. Se trata de un Fiat 147 color verde, dominio SVE 166, precisó.

En este momento “está trabajando personal de Homicidios, de la Departamental y de Criminalística”, quienes se encuentran allí a la espera de “la orden de allanamiento y requisa vehicular y también identificación de las personas que se encuentran en el lugar”.

Mientras tanto, se estableció “vigilancia permanente rodeando todo el sector” para evitar movimiento de gente de la casa o que suceda algo con el vehículo.

A su vez, el titular de la Jefatura contó que dieron con el automóvil gracias a “tareas investigativas que se pusieron en práctica en seguida que ocurrió el accidente el día de ayer, donde se realizó un amplio operativo, se irradió el comunicado a las distintas dependencias y divisiones de la policía”.

Cabe recordar que Ofelia de Rodríguez, de 64 años, falleció ayer por la tarde en el hospital San Martín de Paraná, como consecuencia de las serias heridas que sufrió tras ser atropellada por un automóvil en avenida Blas Parera, a metros de la intersección con Antonio Crespo de la capital entrerriana.

Etiquetas: , ,