Maran Suites & Towers

Grecia y Serbia a las piñas

El “amistoso” entre Grecia y Serbia acabó en algo más que una igualada contienda deportiva: los dos equipos se trenzaron en una vergonzosa riña obligando a los jueces a suspender el encuentro con dos minutos para el final y 74-73 para los helenos.

Todo empezó con una disputa entre Fotsis y Teodosic, rivales a nivel de clubes con Panathinaikos y Olympiacos; el griego le debió decir algo que encendió a Teodosic, que le tiró una trompada.

Fotsis reaccionó y empezó la batalla, lloviendo puñetazos y patadas. Entre otros momentos indescriptibles, se puede destacar un durísimo puñetazo de Keselj a Tsartsaris, a cinco jugadores serbios y algún que otro griego sujetando sin mucho éxito a Schortsianitis o Fotsis aplacando a jugadores rivales.

La situación se encendió con Bouroussis y Schortsianitis siguiendo a Nenad Krstic de forma amenazante y llevando a la situación más lamentable: el pívot serbio le estampó una silla en la cabeza a Bouroussis, provocándole un corte y el enfado global.

El partido tuvo que ser suspendido y loa árbitros explicaron en el acta que hubo incidentes pero sin mencionar nombres específicos. Dicen que la pelea continuó en el vestuario, aunque no pasó a mayores.