Publicado el 13/2/2010 a las 15:57

Golpiza a Stello: acusado no fue reconocido

Se realizó una rueda de reconocimiento, en relación al ataque que sufriera un sexagenario días pasados en la vía pública. Según indicó el defensor del principal imputado, Jorge Sueldo, el hombre no pudo reconocerlo.

Jorge Sueldo, el defensor de Matías Barsanti, principal imputado en el ataque que sufriera días atrás el señor Eduardo Stello, que tiene 64 años, manifestó a Elonce TV que “se realizó la rueda de reconociendo en sede judicial, para ver si la persona agredida podía reconocer a quien lo había golpeado, pero no pudo ser así”.

Seguidamente, Sueldo explicó que “el acusado solicitó mis servicios para este caso y concurrimos a sede judicial, donde se realizó la rueda de reconocimiento, pero la persona agredida no pudo precisar con certeza la identidad de quien lo golpeara”.

Indicó que el acusado “se hizo presente, para formar parte de una rueda de reconocimiento, junto con otras dos personas de similares características físicas, pero no pudo ser reconocido”.

Agregó que “ahora tenemos una rueda de reconocimiento de vehículos, que determinará el juez”.

Al ser consultado respecto a las declaraciones de su defendido, de que Stello se había bajado del auto en que se conducía, un Citroen 3CV, ‘con intenciones de golpearlo y con un fierro en la mano’, el letrado sostuvo que “será materia de probanza de la causa y de aportes personales”.

Por último, Sueldo dijo a Elonce TV que su cliente “es de Paraná, tiene unos 25 años y es dueño de un automóvil Fiat 147”.

Etiquetas: , ,