Publicado el 8/4/2017 a las 14:48

Geiser en Avenida de las Américas y El Paracao

Geiser en Avenida de las Américas y El Paracao

La Municipalidad de Paraná anuncia a menudo diferentes tareas de reparación, refacción y mantenimiento de los sistemas de desagües pluviales, sin embargo, uno de nuestros lectores amigos, acaba de enviarnos las presentes notas gráficas registradas en la intersección de Avenida de las Américas y El Paracao. Idénticos documentos se han tomado años atrás por lo cual hablamos de una avería de vieja data.

 

Paraná está “detonada”. Y como siempre lo recalcamos, no culpamos a Sergio Varisco de todos los problemas estructurales que afectan a la Capital entrerriana.

La coyuntura es añeja, de varias gestiones para atrás. El punto es subrayar las promesas incumplidas por los diferentes mandatos, inclusive, ya a un año y 4 meses de gestión, es inevitable seguir resaltando que faltan decisiones, medidas profundas no acometidas quizás, por prioridades erróneas del nuevo Gobierno.

 

Y sostendremos con énfasis: enorme responsabilidad compete a los responsables de comunicar las acciones asumidas en lo relativo a dejar de notificar informes infructuosos, improductivos, sin analizar junto al intendente que hay MUCHO (demasiado…) por hacer, y todo lo divulgado termina relacionándose con una retórica propagandística vergonzosa cuando la mayúscula problemática que afecta a toda la ciudad se erige en realidad axiomática.

IMG-20170408-WA0001

Tal vez sea una cuestión de probidad, de trabajar periodísticamente con la ecuanimidad adecuada, propia de un desempeño informativo pleno de integridad, de rectitud.

 

Solo así puede plasmarse un servicio serio, sensato, HONESTO. ¿O será que Prensa y Comunicación no se guía por estos preceptos y algunos personajes sienten que tienen más poder que el propio Varisco?

Fotos: Gentileza Gabriel Guzmán.-

Etiquetas: , , ,