Maran Suites & Towers

Gainza sobre la agresión a su local: “Tenemos la oportunidad de dejar atrás estas prácticas”

El precandidato a intendente Emanuel Gainza se refirió a la agresión a su local partidario ubicado en Monte Caseros y Carbó. “La agresión, el apriete y la intolerancia son típicas de la vieja política”, expresó. “Los paranaenses queremos dejar atrás estas prácticas y dar un salto al futuro con gente, propuestas e ideas nuevas que mejoren la vida a todos los vecinos”, subrayó.

 

“Junto a mi equipo firmamos un compromiso de hacer una #CampañaLimpia. Decidimos no utilizar ningún tipo de agravio y basar toda nuestra campaña en propuestas; contarle a los vecinos cómo le vamos a resolver los mismos problemas que tienen hace años y que ninguna gestión supo solucionar”, remarcó el actual concejal.

 

Además, aseguró: “Este tipo de agravios nos da más ganas, compromiso y fuerza para transformar Paraná. Este domingo tenemos la oportunidad de dejar atrás el pasado y comenzar una etapa nueva para la ciudad”.

 

“Hoy nuestro local partidario apareció con graffitis y vandalizado. Creo que si hay algo que la gente no quiere es ver políticos peleándose. Nuestra campaña se ha basado en hablarle al vecino, en recorrer sin grandes actos, con mucho mano a mano. Siento que a la gente nadie la escucha, que se siente completamente ignorada por la política. Esperamos que la gente se anime a votar algo distinto. Tenemos mucho entusiasmo y ganas de que la ciudad de Paraná tenga una alternativa y que no sean siempre los mismos”, reafirmó.

 

Respecto a las elecciones del domingo, consideró que “la gente decide a quién acompañar y darle el voto de confianza por muchos factores que no tienen que ver con una encuesta. Nuestra propuesta tranquilamente puede ser la que resulte ganadora en la interna de Cambiemos porque representa muchas de las cosas que la gente está buscando. Creo que la gente común tiene ganas de ver nuevos políticos, con nuevos equipos, con mucha energía, que tenga mucho respeto por los que saben. No vengo a decirle a la gente que los jóvenes tenemos todas las respuestas, pero sí muchas ganas de que la ciudad salga del estancamiento. Es algo que hace mucho no se daba. Nuestra campaña es de propuestas”.

 

“Hago un balance muy positivo porque hay buena recepción de la gente. Le ofrecemos una alternativa distinta de la de candidatos que ya han gobernado la ciudad. El domingo se va a notar en las urnas porque queremos representar a ese vecino que paga sus impuestos pero que está cansado de no tener buenos servicios, que es vecino de Paraná pero quiere que la ciudad progrese y genere empleo. Cuando ven los indicadores se dan cuenta de que hay otras ciudades que progresan y Paraná está estancada”, consideró, concluyendo: “Estoy entusiasmado. Estuvimos recorriendo los barrios de la ciudad, hablamos con la gente, llevamos nuestra propuesta. Es una buena chance para ofrecerles a los vecinos una alternativa que representa a gente joven, a un equipo nuevo con mucha energía y entusiasmo. Es una campaña que de nuestro lado se ha basado en propuestas. La gente lo que está esperando es que le digamos cómo vamos a solucionar los problemas que hace 30 años hay en la ciudad. Pasa el tiempo, pasan las elecciones y los problemas siguen”.