Fuerte protesta frente al Banco de Entre Ríos

Representantes de la Asociación Bancaria y empleados del Nuevo Banco de Entre Ríos desarrollaron durante esta mañana una jornada de protesta frente a la sede central de la entidad, generando algunas dificultades con el tránsito al restar fluidez a la circulación sobre calle Monte Caseros por las maniobras de prevención forzosas a las cuales se vieron obligados los conductores.

El secretario General de La Bancaria, Juan Carlos Navarro expresó: “Nosotros hemos comenzado con una jornada de protesta, ya que el banco está llevando un vaciamiento, han cerrado sucursales, han adelantado jubilaciones, han tercerizados servicios. Creemos que el Banco debe brindar un mejor servicio y no desviar las personas a los medios alternativos, hay gente que no acostumbra”.

A ello agregó ante los micrófonos de Radio La Voz: “La atención en la Sucursal de Calle La Rioja es inhumana por la falta de empleados. Al banco no le interesa el empleado ni el usuario, solo la ganancia. No impedimos la atención al público”. Y concluyó: “Hablamos con los clientes, generando y planteando inquietudes. Hoy es acá y mañana será en otras sucursales. El gobierno debe exigirle al banco que mejore el servicio, con poner cajeros automáticos no alcanza”.