Publicado el 31/5/2010 a las 23:39

Fuentes: el firme anhelo de la dirigencia “Santa”

Fuentes: el firme anhelo de la dirigencia “Santa”

El presidente de Patronato, José Gómez, se reunió con el técnico del ascenso a la B Nacional, Carlos Marcelo Fuentes. La idea es retener al director técnico para afrontar la primera temporada de la B Nacional. Sin embargo, Chacarita Juniors largó primero y en los sitios digitales del ‘Funebrero’ se da como “un hecho” el desembarco de Fuentes a la entidad de San Martín.

En tanto que, Gómez, se mostró optimista. “Sabemos que hablará con algunos clubes, es lógico viene de ascender y muchas entidades lo pretenderán, pero la semana venidera se juntará con nosotros y escuchará nuestra propuesta. Para mí se queda”, aventuró Gómez en una predicción con mucho de ilusión incomensurable.

Al parecer la dirigencia de Patronato irá preparada para cumplir con los requisitos que solicitará el entrenador y que no solamente vincula lo económico sino lo deportivo. Indudablemente que no será fácil.

Con sano criterio, los directivos “Rojinegros” han anticipado que quieren tener cuánto antes el tema ‘Cuerpo Técnico’ para definir lo presupuestario y armar cuanto antes el plantel a fin de abrir la pretemporada entre el 14 y el 21 de junio.

Una buena noticia es que hay premisas a dialogar con quien sea el entrenador: más allá de valorarse todo lo que hizo el plantel se sabe que el Nacional B es una categoría superior y la meta es no pelear la Permanencia. Primer dato ultra positivo. Pero después, EXTRAOFICIALMENTE, la teoría que se maneja por el Tiro Federal y Villa Sarmiento es que hay un arquero de lujo, una zaga central muy firme, un mediocampo de contención y quite férreo y una línea delantera a la cual solo habría que evaluar cuánta garantía pueda dar Víctor Muller en materia de lesiones, de lo contrario, las plazas a reforzar podrían ser: laterales, un volante creativo y un “9” goleador en el caso que Muller no reúna los requisitos de llegar ciento por ciento al inicio de la fajina.

Reiteramos… Sin siquiera escucharse de boca de los principales referentes: la lista principal de elementos que no se irían la integran Bértoli, Soto, Andrade, Ferrero, Echagüe, Espínola, Urresti, Jara, y Leclercq. Pero más allá de no venir de boca directa de la dirigencia, el rumor en adyacencias del “Grella” es muy fuerte.

Etiquetas: ,