Fiesta Nacional del Asado con Cuero propone esta edición “Las Recetas de mi Pueblo”

La mayor fiesta gastronómica de la Región tendrá una agenda híper atractiva. Entre las actividades proyectadas se ha incorporado para las cuatro noches un aditivo de sabor particular: “las recetas de mi pueblo”, evento sobre el cual describimos el programa respectivo.

 

“Las recetas de mi pueblo” es un sector donde se aprenderá a recrear recetas tradicionales y donde diferentes cocineros Nacionales e Internacionales y representantes de otras fiestas, agasajarán a los Asadores.

 

Asimismo, la organización confirmó la grilla de artistas:

 

Jueves 15 (con entrada libre y gratuita): apertura a cargo del equipo de Gimnasia Artística del Viale FootBall Club; actuación de la Banda Municipal del Centenario; inicio del certamen “Las Voces del Asado con Cuero”; participación de Luis Zapata y los nuevos herederos, con el cierre de Tacuma.

La conducción general estará a cargo de Santiago Miguel Rinaldi; los Payadores del Fogón tendrán como animadores a Fabián y Matías Gímenez; mientras que la conducción del trasnoche de peñas y patio de asadores tendrá como líder a Maxi Pérez.

 

Viernes 16 (entrada a $ 100): Certamen “Las Voces del Asado con Cuero”; intervención de Beto Cane y sus chamameceros; Fiesta Litoraleña con Litoral Tagüe, María Luz Erazún y Cantares de mi Entre Ríos; cierre con Los Bam Band.

 

Sábado 17 (entrada $ 200): apertura con el Ballet Oficial Aguaribay; actuación del ganador del certamen Las Voces del asado con cuero; Grupo Será; Monchito Merlo; Cuti y Roberto Carabajal.

 

Domingo 18 (entrada $ 200): la agenda se inicia con el Ballet Oficial Aguaribay; César Nani; premiación del Concurso de Asado con Cuero; Los Saraluseños; Carlos Ramón Fernández y Sergio Torres.

 

Promo para Jubilados y Pensionados: entrada a la fiesta + una empanada, asado con cuero con ensalada y un pastelito de postre + espectáculo de peña y taller de danzas litoraleñas. Total: $ 350 por persona. Reservas al 4-920201 o al 154-069063 (Vanina).

 

Otros detalles

 

Esta nueva edición contará con Patio Cervecero donde se podrá disfrutar de cervezas artesanales como Weinberger, Lester, Egipcian Beer.

 

Para hincar el diente

 

Asado con cuero x Kg.: $ 390

Porción de asado con cuero + ensalada + pan: $ 230 (incluye enseres).