Maran Suites & Towers

Fiesta del Deporte en Seguí: homenajearon a los deportistas destacados

La Municipalidad de Seguí organizó la 3° Fiesta del Deporte con la presencia de más de 500 deportistas de la localidad que fueron homenajeados por su esfuerzo, dedicación y logros obtenidos en diferentes disciplinas a lo largo del 2014. El subsecretario de Deportes de la provincia, Luis González, acompañó la jornada en la que se vivieron muchos momentos de emoción y orgullo.

 

La premiación también contó la presencia del intendente de Seguí, Cristian Treppo, además de funcionarios municipales, autoridades, directivos de instituciones deportivas y público en general.

 

“Ha sido una gran fiesta; vale la pena acompañar a nuestros deportistas. Como cada año la organización fue estupenda y quiero felicitar a la Municipalidad de Seguí, que apuesta por el desarrollo del deporte y es por ello que la localidad crece en varias disciplinas. Lo mismo para los atletas, que fueron los verdaderos protagonistas de la noche”, expresó el subsecretario.

SEGUI

El evento, realizado en el Polifuncional, sirvió para destacar a todos los deportistas seguienses en distintas disciplinas y premiar al “Deportista del Año” de la localidad que la gente eligió mediante una encuesta. Los ternados para el premio mayor fueron la tenista Paula Uhrich, el corredor de karting Fabio Todone y las patinadoras Lucía Kindebaluc y Cynthia Borgetto.

 

Paula Uhrich, de 15 años, se llevó el galardón al Deportista del Año. Entre sus principales logros del 2014 están haber ganado dos Torneo Nacionales Grado 3, fue campeona de la Copa El Observador y compitió en un Torneo Nacional Grado 2. En su categoría es la número 1 de la Provincia de Entre Ríos y ocupa el puesto 80 en el país.

 

Cabe destacar que Seguí cuenta con una Escuela de Deportes Municipal, un espacio creado para la contención, recreación e integración de los chicos desde los 6 a los 18 años, los cuales desarrollan las disciplinas básquet y vóley permitiéndoles salir a localidades vecinas a competir, perfeccionarse e integrarse con niños y jóvenes de aquellos lugares.