Fiesta de Disfraces: primer premio para San Martín y sus granaderos

La organización de la Fiesta de Disfraces 2011 dio a conocer las seis  primeras distinciones para los atuendos más vistosos, originales y creativos, en los respectivos Grupos Individual, Grupal, Seniors. El principal premio fue para San Martín y sus Granaderos. De ésta forma, el galardón de un viaje a Carlos Paz para ocho personas, 4 días, 3 noches con estadía y desayuno incluido, gentileza de Flecha Bus Viajes, deberá repartirse entre más o menos 30. Les tiramos una idea a los ganadores para repartir la recompensa a tanto esfuerzo.

 

Los Mineros de Copiapó y San Martín y sus Granaderos fueron las creaciones colectivas más ingeniosas de la última Fiesta de Disfraces. Recordemos que los organizadores nominaron a doce disfraces finalistas y resolvieron que se vote vía mensajes de texto. El 29.48 % % de los votos telefónicos consagró como ganadores a los émulos del Libertador y sus soldados heroicos.

 

Los distinguidos hablan de hacer una vaquita para comprar los otros 22 lugares, pero también les tiramos una idea: cada uno vende 10 bonos contribución de 100 mangos pagos en 5 cuotas de $ 20, poniendo como premio los 8 viajes a la hermosa localidad serrana.

Serán así 300 adjudicatarios de bonos, los cuales podrán dividirse en 8 urnas, 6 de 37 pretendientes y 2 de 39. O sea, que cada propietario del bono deberá COMO MAXIMO competir con otros 35 o 38 aspirantes. Por ende, cada comprador tendrá grandes chances de ganarse un viaje, con tan elocuente exclusividad del sorteo para grupos muy reducidos.

 

La idea reside en que una excursión en cualquier agencia de viajes y turismo se tasa hoy entre los $ 540 y los $ 740 dependiendo de las noches a disfrutar en Carlos Paz y si es con media pensión. Por ende, comprar una rifa de 100 mangos en cinco cómodas cuotas, y saber que debés competir con tan exigua cantidad de candidatos, es un aliciente o elemento motivante extra.

 

O sea, para fines de enero, cada uno de los miembros del grupo ganador embolsó $ 1.000. Se compran una excursión a Cataratas, Mendoza, Bariloche o a la Costa Atlántica y se van todos juntos adquiriendo a precio especial una excursión para ellos solos y algún allegado que se prenda como familiar, novio/novia, amigo/a.

Los vencedores

 

Los que participaron de esta idea fueron: Sergio Granetto (San Martín) y los Granaderos Sebastián Enrique; Jorge Otegui; Jimena Villasboas; Flor Granetto; Eduardo Campdesuñe; Daniel Granson; Anahí Leiva; Maxi Peraita; Maricel Molina; Carolina Quintana; Nico Brunner; Paula Kozak; Braian Comas; Gabriel Restano; Ariadna Volpe; Geraldine Grinóvero; Melisa Revaque; Elian Bupo; Roque Barredo; Ramiro Paredes; Agustina Enriquez; Flor Burlan; Valeria Bertolani; Emmanuel Famin; Pablo Zof y Juan Muñoz.

 

Demás distinciones

 

Como ya enunciamos, el Primer Premio al Mejor Disfraz Grupal es un viaje (para 8 personas máximo) a la ciudad de Córdoba (Carlos Paz) 4 días, 3 noches con estadía y desayuno incluido, gentileza de Flecha Bus Viajes.

 

En tanto que, el 2º Premio consistió en pasajes ida y vuelta a Buenos Aires y entradas sin cargo para Creamfields (máximo 8 personas). Fueron ganadores los Mineros de Copiapó con 24.04 % de los votos vía Mensaje de Texto.

 

Completaron el Top Five: Palitos de la Selva (8.61 %), Arca de Noé (6.56 %), y Zombies (6.07 %).

 

Por su parte, el Primer premio ganador del concurso al Mejor Disfraz Individual se lleva el Nuevo Motomel Suntrike, provisto por González Motos. El más votado fue el Disfraz D, Auto Amarillo Transformable con 22.20 %.

Finalmente, el segundo premio al Mejor Disfraz Individual se lleva un viaje a Camboriu para dos personas, 10 días, 8 noches, con estadía  y media pensión incluida, gentileza de Flecha Bus Viajes, conquistándolo el Disfraz J, Hombre-Erizo (Tiritas multicolores) con 14.97 %.

Cerraron el Top Five con 12.50 % el Fauno; con 12.17 % El Increíble Hulk y con 10.36 % Muñeco Michelín.

 

Disfraces Seniors

El Premio al ganador del Mejor Disfraz de Mayores de 35 años recibirá un TV LCD de 32″ pulgadas. El primer puesto se lo acreditó el Disfraz 3, Rallador y Zanahoria, con 53.85 % de aceptación. Su escolta fue el Disfraz 1, el Hombre-Valija con 22.38 % de los sufragios vía Mensajes de Texto.

Completó el podio, el Disfraz 4, Gaitero Escocés, con 18.88 % de reconocimiento.