Fiesta de Disfraces 2011: no es loco que supere las 30 mil personas

Organizadores de la Fiesta de Disfraces informó que para este año se esperan alrededor de 35.000 personas en el predio. Las entradas anticipadas ya están a la venta en un local de calle Córdoba 132. Halle recibió a parte de la organización.

 

José Carlos Halle recibió esta mañana en su despacho a los organizadores de la Fiesta de Disfraces, quienes se acercaron para presentarle las novedades de esta edición 2011, que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto. Juan Laurencigh, uno de los organizadores informó que para este año se esperan alrededor de 35.000 personas en el predio de Avenida Circunvalación y Don Bosco.

Laurencigh destacó “venimos a ultimar los detalles de la fiesta y comentarle al intendente lo que estamos organizando, ver más que nada la cuestión del sistema vial para coordinar, ya que es mucha gente la que concurre a la fiesta”.

Por otra parte dijo que las entradas anticipadas ya están a la venta en un local propio de calle córdoba 132, donde se venden las entradas oficiales, todos los días hábiles en horario de comercio, “hasta el momento el precio de las mismas ronda los $100”.

El evento, tal como se hizo el año pasado será en Avenida Circunvalación y Don Bosco “con algunas novedades, otras medidas de seguridad en los ingresos, vallados diferentes y más controles”. Por último el organizador resaltó que “la capacidad del lugar es alrededor de 35.000 personas, que es el número esperado para este año”.

 

Por más detalles, notas gráficos, y videos, la gente puede cliquear en www.fiestadedisfraces.com.ar