Publicado el 16/7/2010 a las 16:08

Fiesta de Disfraces 2010: Paraná tendrá su alfombra roja

Fiesta de Disfraces 2010: Paraná tendrá su alfombra roja

La diversión y alegría decoran una noche única que el público convirtió en un fenómeno cultural y turístico para la ciudad. Así, la décima segunda edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná se realizará el 15 de agosto en el predio de Circunvalación y Don Bosco y, para que la gente o los reporteros puedan fotografiar a los asistentes habrá un lugar al mejor estilo alfombra roja”, destacó uno de los organizadores del evento, Jorge “Ioy” Uranga, quien señaló que, este año, “esperan a más de veinticinco mil personas desde diferentes puntos del país”. (Actualización, publicamos una galería de fotos de la fiesta de disfraces)

DISFRACES DOS

“Ioy” dijo que este año, la Fiesta contará con un lugar muy novedoso para que la gente y los reporteros puedan sacar fotos de manera más ordenada y no entorpecer el ingreso al predio. “Armaremos un lugar donde estarán los asistentes, al mejor estilo alfombra roja”, resaltó.

Además, expresó que, para la décima segunda edición, “estamos esperando a más de 25 mil personas y lo interesante es que a través de Internet tenemos relación con la gente y llegan comentarios desde otras ciudades, donde no hay puntos de venta”, subrayó y especificó: “vendrían personas de Catamarca, Comodoro Rivadavia y San Pedro, entre otros”.

DISFRACES TRES

Este año, “habrá siete carpas: tres grandes, dos de electrónica, una para mayores y otra VIP. El patio de comidas contará con el auspicio de una reconocida marca de hamburguesas que vendrá con sus equipamientos”, contó Ioy y agregó: “todos los años, priorizamos la seguridad y la comodidad. Si la gente estuvo incómoda en algún sector, tratamos de optimizar las sugerencias”.

El mejor disfraz

Como todos los años, se elegirá el mejor disfraz de la Fiesta. El método de elección “será por mensajes de texto, como el año pasado y, en esta edición, habrá varios paneles distribuidos para facilitar la ubicación”, explicó. Los premios son un viaje a Camboriú para dos personas, a Bariloche y a Carlos Paz.

DISFRACES CUATRO

Puntos de venta en Paraná

 

Narrow: San Martín 839

Clash: San Martín 826

Cotillón Makukos: Av. Zanni 1402

Unión Good: 25 de junio 51 Galería del Teatro.-

Etiquetas: , , , ,