Publicado el 13/7/2018 a las 12:10

Feria de Emprendedores de Invierno: una tradición para todos los gustos

Feria de Emprendedores de Invierno: una tradición para todos los gustos

Continúa a gran ritmo la tradicional Feria de Vacaciones de Invierno en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana. Y en este contexto, los paranaenses y turistas pueden disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. A ello se agregará en estas jornadas de fin de semana la denominada Feria Criolla, en lo que será la segunda edición (desde el viernes al domingo 15 de julio). El acceso será libre y gratuito y también habrá patio de comidas. Dentro de las ofertas, se expenderá en esta feria criolla asado a la estaca, lechón, chivo, cordero, habrá números artísticos y musicales, y todo tipo de gastronomía.

 

De este modo, la propuesta colorida y variada permite a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná. La muestra, una de las más importantes y convocantes de la capital provincial, se desarrolla desde el pasado jueves 12 al 22 del mes en curso, y abrirá sus puertas de 10 a 22 horas.

FERIA-2

La Feria de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 120 emprendedores locales.

Esta actividad se complementa con las ferias de artesanos que organizan la Feria Carlos Álvarez, el Centro de Artesanos Departamento Paraná, Inti, El Ceibal y Barrancas, que exponen sus trabajos en la zona del Puerto y sobre Peatonal San Martín.

Las mismas comenzaron a funcionar el pasado fin de semana de 9 a 21 horas, y forman parte de las alternativas culturales que ofrece la ciudad de Paraná para estas vacaciones de invierno.

 

Para los chicos

FERIA-3

Complementario a la feria, este año se desarrolla la Maratón FEIcito. La actividad se lleva adelante en el marco del 20º aniversario del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI). Hay funciones a las 12, las 15 y las 17.

El FEIcito, que no es como un teatro donde hay butacas, un escenario; es un espacio de juegos, de estar en almohadones y alfombras, tirados en el piso con los papis, y por supuesto hay sillas para la abuelas y abuelos que no puedan sentarse en el piso.

Etiquetas: ,