Fecunda experiencia de policías entrerrianos en Europa

ANTICIPO.- Una fantástica experiencia, concretan graduados como nuevos oficiales de la Policía de Entre Ríos junto a autoridades de la Fuerza, al cristalizar el viaje protocolar por España, Francia e Italia, incluyendo un encuentro con su Santidad Francisco. Arribaron ayer a Madrid donde visitaron el “Santiago Berbaneu”, mítico estadio en el cual este domingo se disputará la final de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate. Galería de fotos.

 

Son 65 nuevos oficiales ayudantes que concluyeron el cursado de los tres años en Institutos Policiales, obteniendo el título de Técnico Superior en Seguridad Pública.

Tal cual ocurre anualmente en cada egreso, los nóveles oficiales cumplimentan esta excursión por distintos países europeos, con el objetivo de realizar tareas de profesionalización y/o capacitación con otras fuerzas del Primer Mundo.

 

Encabezan la delegación el director de Criminalística, Ángel Iturria, el director de Prevención y Seguridad Mario Müller, y el director de Institutos Policiales, Sergio Rebolloso, acompañados por el sacerdote, ex policía, Sergio Hayy. AMPLIAREMOS.-