FDD 2018: ENORME REPERCUSIÓN DE LA PROPUESTA “PARANÁ SE DISFRAZA”

En la cuenta regresiva de la Fiesta de Disfraces que se realizará este domingo 14 en un predio del Acceso Norte de Paraná, continúa con éxito la propuesta turística “Paraná se Disfraza”, incentivando a comercios, hoteles, restaurantes, a contagiarse del espíritu que genera tan importante realización.

La Secretaria de Turismo lanzó la propuesta de “Paraná se disfraza”, recorriendo locales, invitando a la comunidad, especialmente a aquellas personas que trabajan en áreas de servicios –como mozos, conserjes de hotel, comerciantes, despachantes de combustible, taxistas, entre otros- a disfrazarse y disfrazar los comercios o, simplemente, usar un accesorio divertido que haga alusión a la Fiesta de Disfraces.

Los comercios en general son conscientes de ellos y se suman a la propuesta con sus empleados y dueños atendiendo al público disfrazados, con antifaces o adornando los locales, como se viene realizando desde hace algunos años desde el municipio.

Estadías en Mendoza, Tucumán, Carlos Paz, y en distintas localidades de la provincia de Entre Ríos se harán acreedores los comercios que ganen el concurso que impulsa el precitado organismo de la Comuna anfitriona.

En los últimos años se ha logrado que muchos paranaenses tengan un grado de participación, sea directa o indirectamente, y que se la atribuya como propia, porque es una vidriera a nivel nacional y también internacional, ya que se esperan turistas de casi todo el territorio nacional, y de otros países.

La modalidad para formar parte del concurso, desde esa área de la comuna se informó que es sacar una foto al comercio y/o al personal que trabaja en el mismo disfrazado. Después ingresar a la página www.paranaturismo.com.ar , buscar en el menú la pestaña ‘Paraná se Disfraza’ y ahí ver el instructivo para participar. El tiempo para participar cierra el sábado a las 24 horas.