Maran Suites & Towers

FDD 2014: Cuestión Entrerriana también se disfrazó

Pese a la indiferencia, a la apatía, al mal trato al cual fuimos objeto por el Área Prensa de la Fiesta de Disfraces hace un par de años, nunca dejamos de estar presentes de alguna forma. Sin coberturas como nos hubiese encantado concretar, pero con la certeza de compartir y contagiar tanta alegría por un mega evento que nos distingue en la República y se proyecta a países limítrofes. Primera tanda de fotos exclusivas.

 

En esta ocasión disfrazamos nuestra portada, como lo hacemos en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y volvimos a aportar toda la información posible que se nos suministrara o lográramos recabar pese a la espalda que se nos dio en su momento.

 

Recordamos que solo deseábamos en aquella ocasión contar con 3 acreditaciones para diagramar un operativo DISTINTO en cuanto a cámaras de fotografía y video, como del mismo modo, 2 para redacción y así salir en vivo y en directo mostrándole al mundo la Fiesta en todos sus sectores.

 

Sorprendentemente, pese a tantas coberturas realizadas COMPRANDO NUESTROS TICKETS, desde Prensa de La Banda del Palo se nos negó esa chance y sin embargo proseguimos diciendo “presente” y hasta con data fresca, DIFERENTE a la de muchos medios que optaron por el fatídico corte y pegue facilista.

 

Desde hace 5 años hemos procurado llevarle a nuestros lectores imágenes especiales o las mejores que nos han aportado nuestros amigos y familiares o por ejemplo desde la órbita de Turismo Municipal, pero a su vez le adosamos una impronta Editorial exclusiva, con info como sobre todo con opinión, y quizás allí estuvo el punto álgido y/o neurálgico para que los muchachos de LBdP hayan resuelto tenernos LEJOS y no TAN CERCA.

 

Y volvimos a estar junto a la Fiesta, desde el lugarcito que pudimos. Sin la LOGÍSTICA que deseáramos, pero bueno… Es complicado remar contra la corriente.

 

Los organizadores la tienen atada, y está bárbaro. Nos alegramos por ellos. Conciben que el sello propio, particular, más las Redes Sociales, alcanzan para VENDERSE SOLO y que salvo excepciones típicas no necesitan de la Prensa local y sí les encanta ver los micrófonos con cubos de canales nacionales o de Santa Fe sin ir más lejos o se conforman con la transmisión gigante de Canal 9 Litoral.

 

Es que es irrisorio debatirlo… A ésta altura, la FDD se vende sola aún con detractores. TODOS sueñan al menos con ir UNA VEZ y decir “yo estuve…”.

 

Al parecer 50 mil y pico de almas consiguen generar los recursos para cubrir la inversión y obtener una ganancia acorde a sus pretensiones. Ese es el propósito FUNDAMENTAL. Todo lo demás es aleatorio.