Maran Suites & Towers

Falleció Marcelo Espinosa, el “Flaco” de la mano solidaria extendida incondicionalmente

Venimos golpeados por profundas vicisitudes en el plano familiar de quienes gestamos a diario Cuestión Entrerriana y ahora esta noticia nos consterna hasta la fibra más íntima. Falleció Marcelo Espinosa, “El Flaco”, “El Payaso Morisqueta” como -formalmente- el viceintendente de Colonia Avellaneda o uno de los conductores más carismáticos de la TV paranaense y ex árbitro de básquet. Honda conmoción.

 

Marcelo era de esos tipos que siempre están con la mano extendida, solidaria, generosa. Siempre listo para dar una mano. Con su sonrisa contagiosa, con su mirada sana, transmitía constantemente buenas energías, predispuesto al “sí” fácil, al tributar toda ayuda que sea necesaria.

Fue un proactivo, un emprendedor nato, un polifacético apasionado de TODO lo que encaraba. ¡Qué NO hizo hasta la función pública en la Comuna vecina…! Seguro que nos faltan antecedentes en lo inherente a su diversidad de ocupaciones, aunque el rasgo elemental: su bonomía como persona, un flor de tipo para quienes tuvimos el honor de conocerlo.

 

Árbitro de básquet, softbolista, animador de espectáculos, humorista, payaso, músico, cantante, camarógrafo, productor, conductor de la tele en Canal Once, agente del Servicio Penitenciario y empleado del Ministerio de Gobierno de la Provincia, e incursionó decididamente en la política siendo ungido por los vecinos de Colonia Avellaneda para acompañar la gestión de Edgardo Delizotti, tras haber formado parte además de la Junta de Gobierno de esa localidad adyacente a la Capital entrerriana.

 

No hemos logrado aún establecer fehacientemente las causas de su deceso, pero colegas de medios como El Once, Ahora, UNO y APF coinciden en informar que se debió a una descompensación coronaria participando de una competencia softbolística.

 

Sus restos son velados en la Sala 4 de SASFER (Urquiza al 400) hasta las 16, partiendo 20 minutos después el cortejo fúnebre hacia San Benito, siendo inhumado a las 17 en el Cementerio Municipal de esa urbe.