Fabián Sahdi vuelve a la LNB con Comunicaciones

Comunicaciones de Mercedes sigue realizando cambios en el plantel pensando pensando  en mejorar  de cara al reinicio de la Liga en 2018. En las últimas horas la dirigencia aurinegra decidió desvincular al base  sustituto Emiliano Correa y para reemplazarlo contrató al bahiense Fabián Sahdi. Otro corte en Obras.

 

El exQuilmes y Quimsa  entre otros, tiene 28 años y mide 1.89.  Es un viejo conocido del Tulo Rivero ya que éste lo dirigió en Peñarol de Mar del Plata.

 

En los últimos tiempos,  la nueva incorporación de Comunicaciones, viene de jugar en  Villa Mitre de Bahía Blanca en  la División Patagonia del Federal club al que había llegado con la idea de analizar por estas épocas  ofertas de la Liga Argentina y Liga Nacional.  Su paso por el equipo bahiense fue  realmente fue positivo.  Sus números lo avalan con 35:58 minutos de promedio, 19.33 en puntos, 8 rebotes y 7.33 asistencias.

 

De esta manera  Comunicaciones incorpora una nueva pieza a su plantel (se suman también Jonathan Rodríguez y Eric Dawson)  buscando mejorar el nivel competitivo que en 2017 lo dejó en las últimas posiciones.

 

Valdelicio no será más “Tachero”

 

El centro angoleño Joaquim Valdelicio finalizó su contrato con Obras Basket y no continuará en el equipo de Gregorio Martínez de cara a lo que resta de Liga Nacional.

 

“Queremos agradecer a los agentes Durán y Martínez por el trato recibido durante la experiencia de Joaquim en el equipo. Realmente es un placer haberlo tenido en nuestras filas, queremos resaltar su profesionalismo, esfuerzo y compromiso con Obras Basket en estos meses que estuvo con nosotros. Le deseamos el mayor de los éxitos”, señaló Alberto Díaz, director deportivo del club aurinegro.

 

Valdelicio, quien promedió 9.1 puntos y 6.6 rebotes por aparición en la actual edición de LNB, recibió varias ofertas para continuar su carrera en el básquetbol europeo.

 

De esta manera, Obras Basket se encuentra a la búsqueda de un reemplazante.