Maran Suites & Towers

ETACER soporta sucesivos ataques vandálicos

En el transcurso de la semana, colectivos de la empresa ETACER fueron víctimas de feroces pedradas que provocaron destrozos y suma consternación a conductores y pasajeros. Ambos ataques se perpetraron a plena luz del día en el sector de ingreso a la Capital entrerriana.

 

La modalidad de los atroces ataques con piedras se produjo en Avenida Raúl Uranga y su intersección con calle Francisco Soler, a las 9 y a las 13.

 

Mediante un comunicado de prensa, la firma se expidió “Lamentamos y repudiamos todo acto de ataque a cualquier vehículo y más a las unidades que diariamente transportan pasajeros como lo hacemos nosotros, esto es peligroso e inseguro para toda la sociedad, pedimos la colaboración de las entidades encargadas de la seguridad en la ciudad y de la zona para que tomen alguna medida al respecto, ya que este tipo de ataques puede desencadenar una tragedia”.

ETACER-2

Los hechos ya se repiten con frecuencia alarmante y daría la sensación de ser agresiones repetidas, donde se rompen vidrios con piedras, pero sin fin de robo, son hechos vandálicos sin un patrón lógico y -obviamente- sin que se descubra a los culpables, más allá de presumir su procedencia, provocando inconmensurable preocupación.

 

Una coyuntura inquietante que debería generar operativos más exhaustivos por parte de la Policía de Entre Ríos.