Maran Suites & Towers

Esteban Quinodoz: “A lo mejor no estén interesados en que Patronato juegue la SuperLiga”

ESPECIAL.- El vicepresidente de Patronato, Esteban Quinodoz no anduvo con vueltas y reveló que sospecha que se pretenda perjudicar la presencia del “Santo” de Tiro Federal en el Torneo de Primera de AFA. “Los árbitros de Superliga son malos. Lo que nos preocupa es que siendo árbitro que se equivocan mucho, nunca lo hacen a nuestro favor”, expresó.

 

Patronato se encuentra en un momento complejo en la Superliga. Arrastra una serie de ocho partidos sin ganar, y no logra salir de la Zona Roja de “Promiedos” por lo cual la sensibilidad está a flor de piel. Hablaron los jugadores y también el cuerpo técnico. Se esperaba la palabra de los dirigentes y ese testimonio llegó de parte de un directivo loable como Esteban Quinodoz, vicepresidente de la institución y uno de los letrados de mayor predicamento en el foro judicial del Litoral argentino.

 

Quinodoz admitió que le preocupa el modo en como este año los arbitrajes han perjudicado al equipo, tal es así que dijo que sospecha que en la Superliga no hay interés para que Patronato sea plaza de Primera División.

 

“Desde lo personal, sin exponer al club, tengo la opinión de que la mayoría de los árbitros de Superliga son malos o regulares, algunos horribles. Lo que nos preocupa es que siendo árbitro que se equivocan mucho, nunca lo hacen a nuestro favor”, reveló.

 

“Siempre se equivocan con nosotros, que a mí, siempre a título personal, me lleva a sospechar y pensar que eventualmente pueda existir alguien, en la esfera superior, que no esté interesado que Patronato juegue la Superliga, de otra manera resulta difícil de entender”, añadió el directivo.

 

Quinodoz se refirió al momento que vive el equipo luego de una derrota dura en Santiago del Estero. “A Mario Sciacqua lo vi entero, de buena manera, con ganas y contagiando fuerzas y aliento. Eso es importante porque necesitamos que todo su cuerpo técnico este así, con ganas de revertir la situación”.

 

De igual modo, consignó: “El plantel está en la misma tesitura y con el optimismo de saber que vamos a salir de este momento, que sin dudas es uno de los más difíciles que hemos atravesado, donde hemos cometido errores en los últimos partidos que nos costaron caro, más allá de lo arbitral”.

 

Finalmente, también dejó indicios de lo que pueda aproximarse en el próximo mercado de pases, del cual se habla: “Con Mario (Sciacqua) algo hemos hablado, pero públicamente no se puede anticipar mucho. Sabemos que hay dos o tres puestos en los cuáles hay que reforzar. Nombres no hubo, sino conceptos de lo que se busca, después hay que encontrarlo”.

Fuente: Código Patrón.-