Este domingo la Misa Criolla en Paraná

Este domingo desde las 20,30 se podrá disfrutar de la Misa Criolla, popular obra de Ariel Ramírez en el Centro Provincial de Convenciones, con acceso libre y gratuito. La gala se enmarca en los festejos por los 70 años de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro.

 

Con el imponente marco del Centro Provincial de Convenciones como escenario, ambas instituciones cierran un año de acciones conjuntas, que fueron acompañadas por un excelente marco de público. En esta ocasión, se accederá al concierto por orden de llegada.

 

El organismo provincial, bajo guía del Maestro Luis Gorelik, recibirá como director invitado para esta última presentación a Popi Spatocco para ejecutar obras de Ariel Ramírez y Cuchi Leguizamón.

 

También acompañarán los solitas Nahuel Pennisi, Rolando Goldman, Ernesto Méndez y tres coros. Cabe destacar la visita de Coral del Plata (director Nicolás Fiorotto), el Coro de la Universidad de San Andrés (director Juan Stafforini) y Coral Larroque (directora Cecilia Tafarel). También se presentará el Ensamble Juan Sebastián de Gualeguay (directora Nora Ferrando).

 

Una inmejorable oportunidad de celebrar con el arte 70 años acompañando al pueblo de Entre Ríos.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo y Cultura.-