Publicado el 15/5/2018 a las 13:29

“Esta soja no sirve ni para darle a los chanchos”: el clamor de un productor en Entre Ríos

“Esta soja no sirve ni para darle a los chanchos”: el clamor de un productor en Entre Ríos

Un productor de Urdinarrain, Entre Ríos, registró en imágenes el estado de la soja cosechada y aseguró que está “toda brotada, llena de hongos” y que “no sirve para nada“.

 

En un video enviado a los colegas de Infocampo, Rolando Furlanetto contó que actualmente “toda la soja está así: la de primera, la de segunda, toda está igual: negra, podrida“.

 

Para Farer, la medida que busca aplicarse en Gualeguaychú “es extrema y no va a conducir a nada”. “Perjudicará a familias que viven y trabajan en ese ámbito”, aseguró.

 

Mendoza busca aumentar la producción de duraznos con mejor calidad para exportar más

La provincia prepara un plan de reconversión para que los productores tengan “más plantas y mayor productividad”. Expectativas por envíos a México.

 

“Tenemos un problema grave“, expresó Furlanetto, y aseguró que “ni se va a poder trillar“. “A mí me parece que no sirve ni para darle a los chanchos“, deslizó, al tiempo que aclaró que hablará con Cargill “para ver qué pasa”.

 

El productor contó además que se encuentra en San Antonio y que realizó “una tiradita para mostrar lo que está pasando”.

 

“Es una cosa de locos”, remató.

Etiquetas: , ,