Está abierto el período de adhesiones o impugnaciones a los pedidos de Acuerdo de Landó y Mazza

Desde este miércoles se podrán presentar adhesiones o impugnaciones ante la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, sobre el pedido de Acuerdo Constitucional de las profesoras Landó y Mazza.

 

Se realizaron las publicaciones informando que se encuentran a disposición de la ciudadanía entrerriana los datos filiatorios y antecedentes curriculares de las profesoras Marta Landó, propuesta para ocupar el cargo de Directora General de Escuelas de Entre Ríos; y de Marisa Mazza, propuesta para ser vocal del Consejo General de Educación.

 

Los datos sobre las docentes, para quienes el Poder Ejecutivo pidió el Acuerdo Constitucional, pueden ser consultados en la página web: www.senadoer.gob.ar  y en las publicaciones efectuadas en el Boletín Oficial de la Provincia (del lunes 05/03/2018 y del martes 06/03/2018).

 

Por esto, a partir de mañana, y por espacio de diez (10) días hábiles, se podrán presentar las manifestaciones que se consideren necesarias de hacer en relación a estos pedidos de Acuerdo.

 

Se deben hacer por escrito, dirigidas a la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas, a través de la Mesa de Entradas de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Fuente: Prensa Legislativa.-