Maran Suites & Towers

En Gualeguaychú, “ explotó” una polémica virtual entre los hinchas de Central por la llegada de Macri al “Bértora”

“Ensuciar así un club tan importante en nuestra ciudad…lamentable”, “como socio de la INSTITUCIÓN NO COMPARTO para nada la idea” o “estoy evaluando muy seriamente desasociarme”, son solo algunas de las expresiones reflejadas en la Fan Page del “Rojinegro” de Gualeguaychú respecto al acto que se desarrollará en el estadio “José María Bértora”, encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. También hay sensatas expresiones.

 

El presidente de la institución, Daniel Garbino, fue quien les comunicó a los socios a la decisión a la que había arribado la Comisión Directiva luego de conocer las intenciones del entorno presidencial de realizar el acto en el gimnasio José María Bértora.

“Es mi obligación comunicarles…, pero además lo hago con el orgullo que significa la presencia de un jefe de Estado en nuestro querido club. Debo decirles que la proposición la conocimos el día de ayer, a las 19 horas, y fue el primer punto del Orden del Día de la reunión de CD. Finalmente se aprobó por unanimidad aceptar la visita del ing. Macri, no sin antes debatirlo ampliamente (fieles al estilo de gestión que cristalizamos hace 5 años)”, manifestó el dirigente.

 

Si bien se dejó en claro a través del comunicado, y en mayúsculas, que “NO HAY LUGAR EN CCE PARA HACER POLÍTICA PARTIDARIA”, se explicó que este caso es “sustancialmente distinto por una razón tan sencilla como incontestable: quien viene es el presidente de la República”. “Por supuesto que, como Club, no nos corresponde evaluar cómo conduce esos destinos; pero si nos pide recibirlo en nuestras instalaciones, aquél impedimento Estatutario se transforma en una obligación institucional y moral de darle la bienvenida a nuestra Casa, porque la investidura del jefe de Estado es más importante que quien la ostenta.

 

Por ello, en nombre de todos los ‘Rojinegros’ le doy al Sr. presidente Mauricio Macri nuestra más cálida bienvenida”.

Los foros de Redes Sociales explotaron según consignan nuestros colegas de Diario El Día. Claro que, así como hay resistencia, hay respeto por la investidura del máximo mandatario argentino.