Publicado el 11/5/2018 a las 22:05

En el Diario de Mariana enseñaron a cocinar “lasaña con sobras”

En el Diario de Mariana enseñaron a cocinar “lasaña con sobras”

En plena crisis del Gobierno que en campaña prometió “pobreza cero”, el programa del oficialista Canal 13 les enseña a sus televidentes cómo cocinar sobras “para ganarle a la inflación”. Las reacciones furiosas y/o mordaces en las redes sociales fueron lapidarias.

 

En una nueva entrega del ya popular ‘militando el ajuste’ que viene llevando a cabo los medios oficialistas desde la llegada de Cambiemos, esta vez en el Diario de Mariana fueron un poco más lejos y le enseñaron a sus televidentes cómo preparar “lasaña con fideos que sobraron”.

 

La cocinera del ciclo, Jimena Monteverde de Canal 13, dio una cátedra sobre uno de los platos más apetitosos de la cocina italiana que se puede elaborar con los ingredientes que tengamos más a mano e inclusive con sobrantes.

En las redes sociales mataron a la nieta de Mariano Mores, una de las personalidades del ambiente artístico más repudiada por su defensa acérrima a la gestión del actual presidente de la Nación.

 

Cabe acotar que para los argentinos de clase media-media baja es común procesar la comida sobrante del almuerzo o cena y reconvertirla en otro plato exquisito. Somos un Pueblo que no tiene inconvenientes en el reciclaje, reutilizamiento o reaprovechamiento de productos alimentarios.

Claro está que, en una televisión donde el segundo es carísimo y en el marco de una crisis socio-económica indisimulable, es condenable la manipulación frívola de un espacio que puede ser beneficioso en innumerables aspectos, sin recurrir a operaciones absurdas que solo crispan el estado de ánimo de por sí sensible de la gente.

 

Obviamente… Ya una vez el propio presidente nos dio consejos de cómo calefaccionar el hogar, sin discernir que le hablaba a millones de argentinos, cada uno de ellos sufriendo mil y una vicisitudes de diferente índole.

Mariana Fabbiani, una ferviente viajera del mundo, una conductora que no escatima esfuerzos en revelar su superficialidad, su trivialidad y ostentar hasta su guardarropas, debería haberlo pensado mejor al menos a cómo se trataría ese segmento.

 

Todo vuelve…

Etiquetas: , , ,