Maran Suites & Towers

En confuso contexto bajaron a un hombre de un micro urbano en Plaza Alberdi

Una extraña y alarmante coyuntura se vivió en las últimas horas de la tarde de hoy en Plaza Alberdi (o Plaza del Bombero), donde un hombre que había ingresado a un micro urbano de la empresa ERSA fue violentamente bajado por un grupo de personas. Provisoriamente actuó personal policial apostado en la garita de ese paseo céntrico, para luego intervenir miembros de otras dependencias de Seguridad.

 

Extraoficialmente, la versión más contundente refleja que el masculino en cuestión se trataría de un hombre que -hipotéticamente- fuera condenado por violación y quienes lo forzaron a bajar del colectivo eran familiares de una víctima que exhibieron su indignación por verlo en libertad.

El confuso escenario se potenció por la cantidad de pasajeros que esperaban en la parada para abordar dicho colectivo y el habitual tránsito de estudiantes que asisten a la UNER como los que bajan de los buses interurbanos que unen a Santa Fe con Paraná.

Testimonios de transeúntes coincidieron en aseverar que el hombre inculpado ya había subido a la unidad de Transporte de ERSA, solicitando enfáticamente al chofer que arranque, pero este no acató esa exigencia y pudo concretarse la aprehensión del incriminado, primero por quienes lo individualizaron y luego por uniformados que cumplieron con el protocolo de rigor.

Lamentablemente, ni desde Jefatura Departamental ni desde la Dirección de Investigaciones se no otorgó información formal u oficiosa al cierre de este reporte, ya que ambas esferas policiales no habían recepcionado los datos específicos inherentes a esta delicada problemática.

 

Obvio que en las próximas horas, desde el órgano pertinente se expedirán para otorgar más precisiones.