Maran Suites & Towers

En Charata arranca el TNA 2001/2012

Esta noche a las 22, en “El Coloso de Cemento” de Charata,con arbitraje de la dupla Wasinger-Aguilar, dará comienzo una nueva edición del Torneo Nacional de Ascenso. Este cotejo entre la Asociación Española y Unión Progresista de Villa Ángela, se desdobla del grueso de partidos de la 1ª fecha, que irá mañana.

 

Ambos elencos han cambiado varios nombres dentro de sus respectivas plantillas comenzando por sus piezas foráneas. Mientras el dueño de casa se aseguró los servicios de un garantido para la categoría como lo es Derrick Miller; su visitante de turno apostó por Charles Bailey Jr., quien dejó una buena impresión en los partidos que le tocó disputar con la camiseta de Tucumán BB la temporada pasada.

 

En total, ambos elencos mantienen tres fichas mayores en relación a la pasada temporada. En los locales continúan Sebastián Rodríguez, Fernando Méndez y Germán Frencia; al tiempo que por el huésped los que siguen son César Avalle, Gonzalo Laphitzborde y Alex Alexandrowicks.

Pronóstico: promesa de duro choque en cual el que menos se equivoca, gana y la visita por ende, tiene menos peso de responsabilidad.