Maran Suites & Towers

Elecciones Primarias: Cáceres se lamentó por “los que se fueron”

Para el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, “la expresión popular que ha habido este domingo en las urnas es irreversible de cara a las elecciones del 23 de octubre”. Al contrario, el compañero de fórmula de Sergio Urribarri cree que de aquí a las elecciones generales “tenemos posibilidades de mejorar lo que hemos hecho”

 

“Esta, como muchos le dieron en llamar, verdadera encuesta nacional, ha dicho lo que ha dicho. Esto no es ningún sondeo particular pagado por nadie, es la expresión del pueblo en las urnas y lo lamento por los que se fueron del partido y no se animaron a pelear adentro, tendrán que conformarse con un cuarto o quinto puesto”, golpeó.

Cáceres se refirió a la decisión del sector que conduce el ex gobernador Jorge Busti de resolver su apoyo al postulante a la presidencia de la Nación más votado dentro del peronismo no kirchnerista. “Parece que con diario del lunes van a elegir el candidato a presidente, esperemos que se animen a hacerlo”, desafió.

“Aquí nunca hubo dudas, aquí está el proyecto nacional y popular que soñara Perón y Evita para los argentinos, que soñara Néstor Kirchner y me parece que hoy se vio reflejado en los electores. Creemos que vamos a mejorar lo que se ha hecho en Paraná, en Concordia, en Entre Ríos y en la Nación”, se animó.

Ante la consulta, el presidente del PJ reconoció que hubo cortes en la boleta sábana del oficialismo, pero que “son los habituales de las últimas elecciones”.

“Cada elección que pasa se viene incrementando un poquito el corte, pero en valores que no son determinantes para las candidaturas más importantes. No va a terminar siendo significativo el corte y el peronismo va a terminar siendo el que expresamos nosotros con el PJ y todas las fuerzas que conformamos el frente justicialista”, aseguró anoche.

Cáceres sostuvo que el peronismo de Paraná “va a quedar como uno solo, el que lleva como candidata a la compañera Blanca Osuna. Creo que las otras expresiones han tenido demasiados cabildeos, demasiado coqueteos y demasiada poca coherencia como para ser una alternativa seria para los electores el 23 de octubre”.