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El viajar entre Paraná y Santa Fe NO es un placer

El arranque de los ciclos lectivos universitarios y/o los retornos a plazas laborales respectivas luego del período vacacional ha provocado un incremento en las molestias que ocasiona periódicamente el unir Paraná y Santa Fe vía micros interurbanos. Las demoras en terminales son insoportables y se vienen dando percances de rotura de micros de la empresa Fluviales. Precisamente, esta empresa es muy cuestionada por cómo se atiende en Ventanillas, sobre todo en lo inherente a horarios de atención.

 

Si bien las aglomeraciones en las terminales de Paraná y Santa Fe son insoportables, registrándose actitudes beligerantes, por la falta de Personal, de las empresas que concesionan el Servicio, para ordenar hileras y evitar “coladas”.

En realidad, luego de haberse regulado que NO PUEDEN VIAJAR PASAJEROS PARADOS, se debería contar con un CONTROL de cuántos viajantes han adquirido su ticket para el próximo micro y reordenar de este modo las filas puesto que cada persona tendrá su comodidad ya predeterminada.

Del mismo modo, interiorizándose que la capacidad colma una o hasta dos unidades, implementar REFUERZOS o interacción entre empresas para que NADIE quede afuera y deba postergar su viaje ocasionando perjuicio de toda índole.

Según explican estudiantes, el problema se profundiza cuando en Ventanillas nadie atiende, sobre todo en la Terminal de Santa Fe y en especial en la de Fluviales.

Hay días y horarios que todo es un caos. Y NADIE repiensa qué se puede hacer para que la gente sea tan MAL TRATADA.

Para colmo, en las últimas semanas, se han generado mayores contratiempos al romperse unidades de Fluviales en medio de la ruta y los choferes no disimularon una falta casi absoluta de COORDINACIÓN para salvar la problemática.

Otra denuncia es que hay serias deficiencias con la recarga de crédito en las tarjetas.

Y así también es cada vez más asiduo ingresar a una unidad y que en la misma se perciban con elocuencia aromas desagradables por personas poco higiénicas, desalineadas.

Creemos con firmeza que con BUENA VOLUNTAD se podrían subsanar estas inocultables deficiencias.

Los empresarios tienen TODO el DERECHO a obtener ganancias por brindar éste Servicio, pero los pasajeros tienen EL MISMO DERECHO a ser BIEN ATENDIDOS.

Y un punto CLAVE es POSIBILITAR que en determinados horarios, por ejemplo cada DOS HORAS, haya Servicios Diferenciales AL MENOS A MODO DE PRUEBA, teniendo el ticket un valor SUPERIOR, pero asegurándose el pasajero viajar en TIEMPO y FORMA ideales.

PROBAR no cuesta nada (o poco…). Estaría bárbaro lanzar este Servicio y PROMOCIONARLO. Que la gente sepa que a tal o cual hora puede subir al micro sin tantas dilaciones y llegar a cada Costa sin haber soportado esperas innecesarias, empujones, aprietos, discusiones, etc, etc.

A veces, el CONFORT cuesta MÁS, no obstante VALE LA PENA evitar contratiempos y llegar a destino en un viaje DE PLACER y no de ANGUSTIAS/SUFRIMIENTOS que influyen de modo primordial a la hora de desarrollar estudios o labores diversas.