El TC de luto: murió Juan Marcos “Tati” Angelini en un accidente aéreo

Este domingo, sufrió un accidente mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe. El corredor de 31 años murió a raíz de las heridas. El siniestro ocurrió en cercanías de un hangar propiedad de Angelini, ubicado en la localidad santafesina de Carreras, de donde era oriundo el piloto de TC.

 

“Tati” piloteaba un avión acrobático que había adquirido recientemente, cuando por circunstancias que todavía se investigan la aeronave se precipitó a tierra.

Bomberos y Policía trabajaron en el lugar del accidente, en tanto distintos referentes del mundo del automovilismo hicieron llegar sus condolencias a través de sentidos mensajes en redes sociales.

 

La muerte fue confirmada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a través de un comunicado, que destaca el “gran profesionalismo y calidad humana” del deportista santafesino.

El piloto de Turismo Carretera, Juan Marcos Angelini, sufrió este domingo un accidente en su avioneta en la provincia de Santa Fe. A raíz de las heridas, el santafesino de 31 años murió.

 

“Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati”, escribió en su cuenta de Twitter oficial el “UR Racing”.

 

Desde la ACTC despidieron a Tati en un comunicado que indicaba “la gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años”

 

Y agregó: “De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Sante Fé formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años”.

 

El mundo del automovilismo lo despide con sentidos mensajes en las redes sociales.