El sindicalismo opositor marchará el 21 de febrero

Hugo y Pablo Moyano encabezaron un plenario de secretarios generales del que participaron el bancario Sergio Palazzo, el titular del Suteba Roberto Baradel y los dirigentes de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli. Resolvieron que la marcha contra las políticas del Gobierno originalmente convocada para el 22 de febrero se haga un día antes, para que no coincida con el aniversario de la tragedia de Once.

 

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció luego de una reunión con varios de sus aliados en esa sede gremial que adelantarán un día su protesta prevista para el 22 de febrero.

 

La movilización finalmente se realizará el día miércoles 21 de febrero, luego de las críticas por convocar a la protesta el mismo día que se cumplen 6 años de la tragedia ferroviaria de Once. “Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero”, anunció Moyano. La convocatoria es en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano a las 15.

MARCHA-21-FEBRERO

“Los protagonistas de las luchas y el cambio social son los trabajadores. Nuestro rol es apoyarlos, acompañarlos”, afirmó el dirigente camionero sobre la movilización contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

 

Luego, su padre Hugo convocó a la marcha y redobló sus críticas a Macri. “Nos quieren presentar estas recetas económicas como si fueran nuevas, como la solución a los problemas que creó este gobierno. Porque los problemas que hoy tiene la Argentina los creó este gobierno”, expresó.