El peaje del Túnel también aumentó

A partir de las 0 horas de este sábado 1º de diciembre, el cuadro tarifario para el cruce del peaje fue actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando ambas provincias acordaron la actualización anual de manera escalonada con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social.

 

Para la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), la actualización es del 11%, es decir, una suba de 5 pesos. Para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de la mitad de ese monto.

 

De este modo, el cruce para la categoría I pasará a costar 50 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 25 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

 

Además, se ratifica el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.