El lunes quedará habilitada la Feria del Regalo 2017

Del 18 al 24 de diciembre en peatonal San Martín -entre La Paz y Colon- , se desarrollará la Feria del Regalo, organizada por la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. Se podrán adquirir obsequios navideños a muy buen precio elaborados por emprendedores locales. Estará abierta de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00.

 

Una opción más, además de la tradicional Feria de Artesanos, para la elección de los obsequios de fin de año y un espacio para que los emprendedores locales expongan sus productos.

116 emprendedores ofrecerán una amplia variedad de productos a buenos precios y producidos en la ciudad y la región.

 

Entre otros se pueden encontrar grabados, toallas, carteras, pintura, bijou, mates, bijou de alpaca, cueros, ojotas, mallas, lámparas de sal, mermeladas, alfajores, jueguetes de madera, tablas, regalería, casita/muñecas, indumentaria, portatermos y afines, indumentaria infantil, fragancias, peluches, muebles, mates, reciclado, tejido, herrería parrillas, relojes, artesanías en calabaza, zapatillas, muñecos, remeras pintadas, vidrio, cuadros/imanes, ropa de bebé, reciclado, muñequería artesanal, pintura laca, macetas y juguetes.

 

Durante siete días, y hasta en la víspera de la Navidad, la carpa estará emplazada en las inmediaciones de Plaza Alvear, en el tramo peatonal comprendido entre La Paz y Colón.

La tradicional muestra estará abierta de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00.