Maran Suites & Towers

El “efecto arrastre” de Cristina es el desvelo del FEF

El diputado provincial Jorge Bolzán reconoció que hay indicios de un “evidente triunfo” de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los comicios nacionales donde buscará un segundo mandato. Por eso advirtió sobre el “efecto arrastre” que beneficiaría al gobernador Sergio Urribarri, quien también irá por la reelección.

 

Sobre este escenario opinó José Cáceres, actual ministro de Acción Social e integrante de la fórmula del Partido Justicialista para las elecciones de octubre. “El triunfo de Cristina y Sergio Urribarri será tan importante que entrará en la historia de la provincia”, aseguró.

 

“Esto lo podemos notar en cada recorrida, en cada acto y lo más evidente es que ya no pueden ocultarlo los mismos compañeros que, equivocadamente, se fueron del peronismo detrás de una mentira”, disparó Cáceres, en referencia a las declaraciones del actual diputado provincial Jorge Bolzán que reconoció “el más que evidente triunfo de Cristina” y el temor al “efecto arrastre” en Entre Ríos.

 

Bolzán reconoció a un medio digital esta posibilidad concreta, y de estar solo abocado a su campaña por la intendencia de Seguí, donde es candidato por el Frente Federal Entrerriano que lidera Jorge Busti. El actual legislador provincial admitió que “es evidente el triunfo de Cristina” y alertó sobre el “arrastre” que favorecería a Urribarri.

 

“Mientras su jefe político y candidato a gobernador ningunea todas y cada una de la encuestas locales, provinciales o nacionales, el diputado Bolzán admite el triunfo de Cristina y un potencial efecto arrastre, que en el caso de Entre Ríos, se suma a la enorme popularidad y reconocimiento que tiene el gobernador Sergio Urribarri” aseguró José Cáceres, refiriéndose elípticamente al ex – gobernador Jorge Busti.

 

“Cada vez falta menos para que se terminen las mentiras. Mientras tanto este gobierno sigue trabajando en todos los frentes. El triunfo electoral será una consecuencia lógica, el reconocimiento a una nueva etapa que vive el país y Entre Ríos” concluyó.